jueves, 15 de abril de 2010

Manzoni, el Cervantes italiano

El lunes encontré un rincón oculto en el supermercado Migros donde vendían libros y había ofertas en una edición de clásicos. Ví uno de un tal Manzoni, bastante gordo, I promessi sposi, que me llamó la atención y como estaba bien de precio lo compré. Teníamos pensado comprar un libro de algún autor italiano para intentar mejorar el aprendizaje. Sin embargo, al día siguiente cuando se lo enseñamos a la profe, se partió de la risa al ver el libro. Dice que es como si ella empezara a estudiar español y el primer libro que se comprara fuera El Quijote. Con esta comparación me quedó clara la fechoría que había hecho, pero me da igual, yo me lo voy a leer aunque tarde 3 años :PPP También estaba El Corán entre los libros de oferta, pero eso sí que me parecía más heavy de leer y encima en italiano...
Hoy no llueve, pero está nublado, ... como mis pensamientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......