jueves, 22 de abril de 2010

Cosillas varias que

No he contado todavía... Pues hace algunas semanas me dió por crear un grupo en google para que podamos hacer actividades grupales con más gente. Se han apuntado algunos del trabajo de A. y otro que yo he ido añadiendo de diversas fuentes (jeje). La participación todavía es floja, serán timidos o no se fían, o no les interesan las actividades que estamos haciendo por el momento... pero la intención era buena, de hecho varios me dieron la enhorabuena en persona... en fin.

El sábado pasado estuvimos en una birreria (cervecería) cerca de donde viven Esther y Pablo, que nos gustó bastante. Hacen 4  ó 5 tipos de cerveza ellos mismos y una que se pidió Esther me la pienso pedir la proxima vez que vaya. Hay algunas fotos en mi perfil de Picassa del evento.

He conocido a dos habitantes de Lugano, una es suiza de la parte alemana (Doene) y otra suiza de la parte italiana (Michelle). Como? Pues gracias a mi amiga holandesa Bianca que está en Dublin. Y como es eso posible? Pues porque vi en Facebook que iba a Lucano y pensé.. Lucano suena a Lugano, me dio por preguntarle y voilá resulta que el 11 de Mayo viene a ver a una amiga suya que vive aquí. Así que quedaremos las tres cuando pise Suiza. La tal Doene y su amiga vinieron con sus respectivos bebes así que se tiraron la mayor parte del tiempo hablando de sus temas de mamas mientras Esther y yo permanecíamos en silencio. Hoy me ha llamado otra vez y dice que podemos quedar siempre que quiera a partir de las 14:30h.

A. y yo llevamos desde la semana pasada mirando pisos porque queremos mudarnos a primeros de Junio, el contrato de alquiler q tenemos ahora se acaba el 31 de Mayo. Bueno no existe el piso perfecto pero los que hemos vistos tienen todos algunos fallos que nos hacen seguir buscando, así que a ver si hay suerte y encontramos uno que no tenga pega gorda, como por ejemplo estar al lado de las vías del tren, unos techos super bajos o estar al lado de un estadio de futbol.

Hoy también hemos descubierto el supermercado Aldi, hemos hecho una foto para demostrar que es muy muy parecido a Lidl y los precios más baratos que el Migros y el Coop que son las cadenas suizas que acaparan todo el territorio nacional.

Ea pues vamos a dejar el post ya que si no se hace muy largo... ya cuento más (siempre quedan cosas q contar) otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......