Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Il mio giorno migliore / mi mejor día.... en muuuucho tiempo

(música de fondo)

Dimmi cos'è
questa luce che viene dall'anima,
e mi fa ballare, 
...

Dime qué cosa es esta luz que viene del alma
y me hace bailar,
...



Sé lo que es... es la certeza de estar en el camino correcto y aceptar los cambios buenos que nos ofrece la vida.... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por el gran regalo que he recibido hoy.

Aeropuerto de Zurich 2

Aeropuerto de Zurich

Berna

Por fin hemos conocido la capital de Suiza, sí, he dicho bien, la capital no es Zurich como mucha gente piensa (incluída yo misma alguna vez jajaja). Ha sido un fin de semana lleno de descubrimientos y he de decir que la ciudad rivaliza ahora con Basilea en mi ranking de ciudades suizas preferidas. Eso sí se ve mucho más ambiente izquierdosillo que en Basilea, para empezar te encuentras fácilmente en cualquier paseo por el centro de la ciudad a algún hippy descalzo, pintadas reivindicativas, gays y gente que viste como le da la gana sin que nadie se asuste, etc. incluso el domingo vimos a un chaval q no tendría más de 17 años fumando un puro a lo Sara Montiel! XD Estuvimos en un par de pubs alternativos que nos recomendó una amiga y la verdad q se respira un aire muy diferente al de Lugano, mucho más conservador en este aspecto, y no hablo sólo de la forma de vestir. Por las noches habia cantidad de bares y restaurantes abiertos hasta altas horas de la noche y gente paseando de aquí p…

My bucket list

(Música de fondo: too much time on my hands) El otro día vimos una película así titulada más o menos en inglés que iba de dos enfermos terminales que hacían una lista de cosas que querían hacer antes de morir... Yo estoy haciendo la lista de cosas que quiero hacer en Málaga y empiezo a tener una sensación parecida, de tener muy poco tiempo por delante y muchas cosas por hacer pero aquí van algunas de las cosas que me haría ilusión: - Desayunar churros una mañana - Ir a correr al paseo marítimo al anochecer - Bañarme en el mar - Comer aceitunas aloreñas - Abrazar a muchas personas - Ver última película de Harry Potter - Disfrutar el silencio en casa - Dar regalos a mis seres queridos (familia y amigos) - Ver niño de Maria del Mar - Beber un buen gazpacho o birra en grata compañia
Bueno también tengo otros asuntos q resolver, obligatorios, más aburridos pero desde luego si fuera a morirme no los haría jajaja Y tú? Si tuvieras que hacer una lista de cosas que te gustaría hacer antes de morir, qué e…

Hoy iba andando por la calle y...

de repente empecé a cantar una canción de sôber sin saber por qué...

Si me marcho


Si me Marcho o me Olvido no preguntes el porque Hoy Reniego y Condeno a todo el tiempo que fui un Mendigo de tus Besos Cómplice del Rencor Hoy debo reiniciar mi vida sin TiSe lo dedico a esa compañera incómoda que a veces me visita... como dice la canción de Tierra de Nadie... Tristeza.

P.D.: Lo que me ha hecho ahora escuchar también esta canción muy buena:

La prisión del placer