miércoles, 21 de abril de 2010

La "encontradora" de mini tesoros

Pues sí estoy formando mi pequeña colección de mini-tesoros que me voy encontrando por ahí... son objetos curiosos que se cruzan en mi camino. De momento llevo: un dado, una canica y una sombrilla china. Lo de la sombrilla hoy ha sido un puntazo porque la vi apoyada en una ventana y me dije, vamos a esperar un ratito a ver si el dueñ@ vuelve por ella. Al rato vuelvo y sigue en el mismo sitio, así que para que se la lleve otro pues la adopto yo que le voy a dar más cariño jeje. Y aquí está conmigo, en perfectas condiciones, le voy a arreglar una mini varilla de madera que creo que me he cargado yo al intentar abrirla porque no me di cuenta que tenía puesto un cierre de seguridad... Luego nos hemos hecho Esther y yo algunas fotos en el parque donde hemos comido hoy posando con la sombrilla que ha causado furor entre los turistas que paseaban por el paseo lagítimo. Hemos tenido que salir en no pocas fotos de turistas y curiosos que no paraban de fotografiar a las hermosas flores que estaban delante nuestra. El más descarado ha sido uno con pinta de alemán ya mayorcete portando un monstruo de camara con peazo de zoom que al verme con la sombrillita china me ha disparado un shoot sin disimulo ninguno, vamos yo creo que con semejante bicho tecnologico me ha tenido que sacar hasta los mocos XD 

1 comentario:

  1. especifico antes de que se me acuse de hurto... la ventana era la ventana de una tienda que daba a la calle, tienda que estaba cerrada y calle por la que circulan muchas personas...

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......