jueves, 15 de abril de 2010

4:37

Cuando me desperté y escuché las campanas (no tenemos reloj en el cuarto pero sí una iglesia cercana) comprobé que eran las 3:00h. Empecé con el ritual de los cambios de posición, la inducción de sueños y demás técnicas pero... al cabo de un rato... 4 campanadas... no me rindo, pero empieza a entrarme calor, probablemente de los nervios de no poder dormirme, hasta que he decidido levantarme ya de la cama y dejar de hacer el imbécil... Me he puesto a leer un poco, a hacer meditación y ahora estamos probando esto de ponernos a escribir, no sé si es que está funcionando o que mi resistencia empieza a flaquear pero me noto que poco a poco mi cuerpo se va a aflojando... bien... aguantemos un poquito más hasta que la sensación sea tan fuerte que sea meterme en la cama y caer frita... Aquí en la cocina, quiero decir, en el mini habitáculo continuo al salón (q no independiente) hay un conducto de ventilación que continuamente hace un extraño ruido... no sé cómo describirlo, si como un barco que va a zarpar y emite un sonido suave y contínuo, como de un conjunto de pitidos de media frecuencia, como un viento que parece que a veces silba (es con b no? entended q a estas horas me importe un bledo la ortografía)... los primeros días estábamos extrañados con el ruidito hasta que te acostumbras y es como la banda sonora de fondo de la película, que no le prestas tanta atención... pero sí te fijas lo escuchas perfectamente... mañana, digo hoy a las 19:00 se supone q hemos quedado con unos de una inmobiliaria (uy q trabajo me ha costado escribir la palabra) para ver un piso... ya os contaré... 4:47 guay todo esto he escrito en sólo 10 min. ... bueno creo que me voy a la cama a ver si logro ganarle la batalla al insommio (o como se escriba)... vosotros seguid,.... seguid soñando... que yo velaré por vuestros sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......