martes, 27 de abril de 2010

La que hay que liar por 800 puercos franquis

Hoy que decido ingresar algún efectivo en mi cuenta suiza por si acaso les da cobrarme alguna comisión, hoy que me voy a la oficina del inem de aquí dispuesta a pelearme, a llamar a la embajada, a soltar tacos en italiano si hace falta para que me expliquen de una vez que pasa con mi dinero.. me encuentro con que la tía me saca un papel donde pone que hoy me han hecho el "pagamento"... 828 franquis por medio mes de marzo... mira que han tardado en soltar la pasta madremía, que parece que han tenido que hacer una colecta pa pagarme..., espero que para cobrar abril y mayo no me hagan pasar por el mismo "inferno" burocrático... en fin sólo quería contar eso, que la noticia del día es "ya he cobrado el primer pago del paro... aleluya"
Ahora a invitar a A. a un restaurante japonés como le prometí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......