viernes, 7 de mayo de 2010

Spagna en la TV y visita a Zurich

Hoy mientras comía y hacía zapping me he topado con un canal suizo donde estaban hablando de la situación económica en Spagna, concretamente han salido imágenes de Madrid y entrevistas a varias personas, trabajadores, gente de los sindicatos, supuestos expertos económicos... La verdad que tal como lo pintaban, quizás buscando el sensacionalismo, es como que la cosa está tan tan mal, que muchos bancos están al borde de la bancarrota, y que quizás tenga que intervenir la UE igual que lo ha hecho con Grecia. Termina el programa sigo haciendo zapping y me encuentro en otro canal (hablando ahora en francés en vez de italiano) con que están hablando de los patios cordobeses y salen imágenes de allí. Así que aunque haya sido a través de la TV me ha gustado ver un poquito imágenes de calles y sitios de la patria...  Parece que llevara tanto tiempo aquí que todo lo de allí me suena muy lejano y echo mucho de menos nuestra casa de Málaga y todo lo que he dejado allí (objetos y personas)... en fin supongo que esta nostalgia se irá desvaneciendo con el tiempo, sabio tiempo que todo lo cura.
Magnana viajamos a Zurich porque Adrian tiene q dar el lunes y el martes una charla, asi que aprovecharemos para conocer a un par de espagnoles allí y ver algo de la svizzera tedesca. Mi alemán está superoxidado, con el aprendizaje intensivo de italiano me salen ahora las palabras en italiano, a veces, antes que el espagnol jajaja Bueno ya os contaré qtal, de momento me temo que seguiremos también con lluvia por allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......