domingo, 2 de enero de 2011

Las personas que más quiero

Mensaje recibido el viernes a las 21:38
Te deseo que cada día tengas motivos para levantarte con una sonrisa y que le muestres al mundo todo el amor que hay en tu corazón.

No estoy acostumbrada a recibir palabras tan sinceras y cargadas de amor, así que me emocioné un poco al leerlo. Igual que me emociono cuando por sorpresa me dan un abrazo de corazón (normalmente estoy acostumbrada a tener yo la iniciativa en darlos)... Así que estas navidades me he llevado algunas gratas sorpresas de personas que me han mostrado el gran cariño que me tienen, gente a la que es muy fácil querer pq son grandes seres humanos...

¿Quiénes son por tanto las personas que más quiero? Pues aquellas que con sus pequeños gestos, su verdadero interés y sus muestras de amor, hacen que mi cariño por ellas crezca poco a poco sin darme cuenta cada día... Existen también otro tipo de personas (familiares y amigos) a las que quise mucho en el pasado pero que por motivos ajenos a mi voluntad se han ido distanciando de mi y por lo tanto, hacen que inevitablemente mis sentimientos por ell@s cambien... estos casos me apenan, pero no disminuyen mis ganas de seguir dando a los que siguen conmigo en el camino, afortunadamente tengo gente estupenda a mi alrededor que me motiva para no dejar de sonreir...

365 motivos para sonreir nos esperan este 2011, ¿has encontrado ya hoy el tuyo? ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......