martes, 4 de enero de 2011

Enjuta por un día... de momento

Ayer noche ya pintaba la cosa mala... la red tal como vino se fue, era imposible conectarse y salía un mensaje chungo de swisscom diciendo en cuatro idiomas que me pusiera en contacto via telefónica con mi administrador del servicio para volver a activar internet, que me lo habían desactivado según decía por una posible infección de virus de mi ordenador (tenía esto algo que ver con que me ba#jashr$ra la peli original de Tron justo ese día? en 15 min oye, qué maravilla!)... El caso es que en todo caso la culpa es del vecino...  de algún vecino irresponsable y egoísta,... me cabreé, pero pensé "mañana será otro día... igual pasa como en el capítulo de enjuto mojamuto y la red vuelve sin hacer nada"...
Esta mañana la cosa seguía fea, no salía ya el mensajito de mis amigos de swisscom, pero el nuevo perfil de red no me dejaba conectarme, así que tuve que recurrir a otro enlace libre que había por ahí... al principio bien, tres rallitas, enga voy a subir algunas fotos... cómo? ahora dos rallitas, una, cero... se queda pillado el navegador... espera, que vuelve, una rallita, dos, tres... y ahora baja otra vez... O_o pero... esto qué es? quién anda ahí?... vienes a por mi?... así continuó la maldita wifi jugando conmigo un buen rato, hasta que me cansé y me retiré después de subir 10 fotos con continuos cortes... me sentí como en el capítulo de enjuto de la wifi. Creo que es hora de equipar a mi maravilloso ubuntu para la guerra pirata,... año nuevo, parche nuevo... 
(origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......