lunes, 24 de enero de 2011

Banner y Flappy

Hace algunas semanas que la vi por primera vez.... Hay un camino cerca que nuestra casa que a un lado tiene la parte trasera de la pista de hielo y a otro un pequeño bosque protegido por una valla. Ya había pasado otras veces por el pasillo y en ocasiones escuchaba ruidos como en los árboles pero cuando miraba no veía nada así q suponía eran pájaros... Un día hace algunas semanas volví a escuchar un ruido pero esta vez sí, la pillé infraganti, había una ardilla marrón al pie de un árbol, yo me quedé quieta mirándola, y ella hizo también lo mismo jajaja hasta q nos cansamos del juego y cada una tiró por su lado, pero me hizo gracia el encuentro.... Pues bien hoy he vuelto a pasar como tantas veces y me he encontrado a mi amiga pero oh sorpresa, no estaba sóla, al verme las dos ardillas marrones se han escapado trepando por el árbol... Si pudiera me las llevaría a casa como mascotas y comeríamos nueces y castañas juntas XDDDD de momento me tendré que conformar con las que tengo de peluche :P
Aquí dejo mi pequeño homenaje a estas dos pequeñas protagonistas....

3 comentarios:

  1. Las ardillas son muy graciosas. Yo vi a gente darlas de comer de la mano en Londres. A ver si te haces más amiga de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja quien haya estado en Londres y no le haya dado de comer con la mano a las ardillas es porque no quiere... yo tengo una foto ^^ una se subió incluso a mi rodilla ^o^
    En USA también vi muchas, pero no sé porque las de aquí tienen más encanto jejeje

    ResponderEliminar
  3. las ardillas son unos animales preciosos, estaría chulo que pudieras tener una de mascota

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......