martes, 10 de agosto de 2010

Una mini-dosis de realismo para variar

Quizás un poco animada por otra amiga que también ha soltado pensamientos que much@s no son capaces de ver yo también voy a desahogarme un poco hoy, porque la verdad que me parece una actitud sana... no lo hago para que empiece una peregrinación de adoraciones (verdaderas o no) ni frases típicas, lo hago porque me gusta mostrar las dos caras de la verdad, que el/la interesad@ tenga un conocimiento completo y no parcial de lo que sucede y que luego sea libre de filtrar o no información...
Efectivamente ni es todo perfecto, ni soy heidi siempre trotando por el campo, jijiji, jajaja, feliz y sin preocupaciones... no, no soy un dibujo animado y hoy es de esos días en los que tengo más ganas de llorar y dejar salir toda la frustración que de hablar, pero me he forzado a mí misma en escribir esto para aligerar la carga... si, me preocupa el tema del trabajo, sí, hay que conservar la fe, pero resulta difícil mantener la autoestima cuando sólo te dan palos, y si recibes una palmadita, todavía no te lo estás terminando de creer cuando te vienen seguidos tres palos gordos que te traen de nuevo a la realidad... sí, nadie me dijo que sería fácil,.. y sí, me sé toda la retaíla de frases típicas, pero me gustaría tener de vez en cuando para variar hechos a los que aferrarme y no ideas utópicas sobre cómo debo pensar y comportarme...
Ea pues ya me he desahogado un poco, perdonad si no os contesto estos días, no me apetece hablar... de hecho cada vez me siento más ermitaña (las redes sociales me han vuelto más antisocial de lo que ya era antes)... volveré a mi aparente normalidad relativa pronto...

1 comentario:

  1. Aunque me temo que es otra frase típica, no te hundas, Rosa, que encontrarás el trabajo que te mereces porque tú vales mucho. El que espera, desespera, ya se sabe.

    P.D. No hemos enviado postales a nadie porque no hemos encontrado una **** oficina de correos en ninguna ciudad. Así que ¡a mirar las fotos en Facebook!

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......