lunes, 9 de agosto de 2010

Fin de la segunda visita

(música de fondo)
Bien esta mañana me despedí de nuestra segunda visita así que hoy estoy un poco melancólica... me estaba acostumbrando a esto de ser ermitaña, vienen tres encantos de visita, me enganchan otra vez a lo bueno y ahora tengo que volver a habituarme al silencio... ende luego...
Julia si lees esto que sepas que la dedicatoria en el libro de visitas de tu madre me ha emocionado, ...eso no se escribe joer... sobretodo después del pedazo de abrazo que me dió esta mañana... mira que os gusta verme con el moquillo colgando... menos mal q la despedida fue corta..
Comentar que ha sido una semana estupenda, que me he reído mucho, que tenemos bonitos recuerdos compartidos y que se han portado de maravilla... así da gusto, así que volved cuando queráis.
Estoy subiendo algunas fotillos para la historia y en cuanto a anécdotas... creo q Julia ha escrito bastantes en el libro de visitas para conocimiento de futuros inquilinos... sin duda alguna creo que una de las mejores será la explicación de "qué significa tacchino?" por una camarera de un bar y el comentario de Upe cuando decíamos que estábamos hartas de comida pero para un dulce siempre hay un hueco porque los dulces se digieren en otro estómago aparte XDDD Qué grandes sois!! jajaja
De momento he de decir que algunas cosas se repiten de una visita a otra como Bellinzona o Como, pero otras cosas han sido únicas de cada visita porque nosotros también vamos descubriendo cosas con ell@s Por ejemplo el último gran hallazgo ha sido .... la fábrica de chocolate Alprose... Seguro que ahora más de uno o una ya tiene un argumento de peso para venir jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......