jueves, 12 de agosto de 2010

Gracias Javi y Mj

Hoy he recogido vuestra carta del buzón y me ha hecho mucha ilusión. Eso sí Javi, la próxima vez no te pases recortando los bordes del folio que te has comido algunas letras XDD

Gracias, gracias, gracias Yo también os quiero!

Aqui va lo que pone en un periódico español del martes 13 de Julio de 2010

La Roja... Ser de la roja es mucho más que ser de un equipo. Ser de la roja es haber sufrido durante toda la vida y nunca haber dejado de animar. Ser de la roja es amar el fútbol.
A los de la roja no nos circula la sangre, nos hierve. Nosotros jamás esperamos al rival en nuestro campo, ¡Vamos a por ellos!
Los de la roja siempre miramos con respeto pero sin apartar la mirada. Los de la roja somos gente normal, vascos, manchegos o andaluces. Madrileños, canarios o catalanes. Más que un equipo, somos un país.
Ser de la roja es ser campeones de Europa y no perder la humildad. Ser de la roja es atacar a muerte y defender con tu vida. Ser de la roja es llevar un balón hasta Sudáfrica con el sudor de tu frente. Ser de la roja es ser español, español, español.
Amamos el trabajo en equipo, los saques en corto y las jugadas imposibles. Amamos el rojo, el amarillo y nuestra tierra.
Amamos la furia roja, el tiqui taca y a los bajitos. Amamos esa unión, esa entrega, esa casta, esa garra.
Los Españoles somos campeones del mundo y brindamos por la roja.

Comienza estilo Perez Reverte y acaba a lo Jose Luis Moreno jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......