miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un poco más

Bueno como parece que hay gente interesada en seguir mis aventuras, aquí os cuento algunas curiosidades más que estoy viendo por aquí...
En el coffee-room donde tenemos nevera, microondas, cafetera, etc. me fijé que había una nevera especial con helados. Creía que eran gratis, a modo Google,  pero al acercarme descubrí un cartel que ponía 3 francos y una especie de ranura donde debías echar las monedas, así q me supuse que la puerta estaría bloqueada y sólo podías abrirla si echabas el dinero... Hoy sin embargo un presentimiento me pasó por la cabeza y en uno de mis pasajes por la sala me aventuré a comprobar la puerte y... estaba abierta! Es decir, ellos confían en que vas a coger tu helado y como persona honrada no te vas a ir sin pagarlo sino que vas a echar el dinero aunque nadie lo compruebe... no me imagino algo así en España...
Esta tarde al salir del curro me fui a la universidad a poner algún cartel de intercambio linguístico, a ver si voy conociendo a gente por aquí... tenía sólo uno escrito y otro cartel vacío por rellenar. Total que pongo el primero en la planta baja en un sitio que me pareció legal pero donde mayormente había carteles de obras de teatro y nada de anuncios particulares. Había una limpiadora limpiando por el pasillo. Subo a la primera planta y encuentro un tablón de anuncios más apropiados, incluso encuentro otro que también pide un tandem, así que voy para abajo y parece que la limpiadora estaba fregando, me tiro por el lado que yo creía estaba seco y al pasar al lado de la tipa, no sé si es q no entiendo el alemán suizo o es que era un poco sordomuda pero se caga en mis muelas más con gestos que con palabras, yo le pido perdón (de verdad q os juro que lo que pisé estaba seco, pero está claro q la tipa no pensaba igual). Recojo el cartel que había puesto abajo para ponerlo arriba, pero ahora subo por otras escaleras que he descubierto para no pisotear más el pasillo limpio. En la primera planta hay otra limpiadora pero ésta es más simpática, le pido un bolígrado para escribir el segundo anuncio y no sólo me lo presta sino que me lo regala, dice q recoge muchos de los que se olvidan los estudiantes. Al rellenar el segundo anuncio me fijo que en el primero que había recogido de abajo, falta una de los papelillos con mi email. ¿Pero si apenas ha estado 5 minutos puesto en la columna y abajo no había ni un alma? ¿Será la limpiadora de abajo que quiere mandarme una maldición por escrito? O_o En vista del éxito decido poner el segundo anuncio abajo tal como había hecho al principio, por si algún otro fantasma pasa y le interesa.
Ya os contaré si tengo éxito o no...

1 comentario:

  1. Jajaja sería un puntazo que te llamara la limpiadora aunque lo mismo ha cambiado de idea si te vio poner el cartel y supo que eras tú la del intercambio.

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......