martes, 20 de septiembre de 2011

Movimiento

(música de fondo)
Pues si, por fin la cosa empieza a moverse y veo avances en mi vida en Berna. Para empezar mañana he quedado con un canadiense recien mudado también a Berna (actualizo, acabo de ver en la página de meetup que otro más se ha apuntado), así que ya voy a conocer a gente por aquí. La semana que viene también hay un envento de internations al que me he apuntado para conocer a más gente.
Luego me he apuntado a un curso de alemán, nivel B1 en la escuela migros y comienzo el lunes que viene. 4 horas a la semana hasta finales de octubre, así que espero mejorar mi alemán pronto (esto me dará más seguridad en el curro, que a algunos no los entiende ni su madre). Y de motivación estoy mejor también, aún queda mucho por aprender y tengo q enfrentarme a mi gran asignatura pendiente desde la carrera que es la parte hardware, pero la verdad que me parece muy interesante el tema. Quizás dentro de algunos meses no piense lo mismo jajaja.
Ah! y para el primer fin de semana de Noviembre una amiga estará por aquí, será la primera visita a Berna :) 
Bueno sus dejo q no me cunde para nada la tarde (la media tarde mejor dicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......