domingo, 18 de septiembre de 2011

Be water my friend

Siento la entrada del otro día, no quiero despertar la alarma ni que parezca que estoy todos los días llorando por los rincones... simplemente necesitaba desahogarme y como aquí no tengo amigos todavía pues internet me sirve para eso... además creo q fue una reacción totalmente comprensible dado el grande esfuerzo y el gran cambio que ha sido, el cuerpo se acostumbra a los nuevos hábitos más rápido que la mente, cuya inercia nos juega a veces malas pasadas, pero intento mejorar y no ser tan exigente conmigo misma. Fluir como el agua, dejar que el tiempo nos ayude a la adaptación y disfrutar con las pequeñas cosas que vamos viviendo y no se repiten jamás. Creo que desde que salimos de España no hemos dejado de crecer y evolucionar, porque no hemos podido acomodarnos, hemos tenido que buscar respuestas y soluciones por nosotros mismos, a veces sin ayuda de nadie. Y es que cuando estás fuera sobretodo al principio cuando no conoces a nadie, siempre tienes esa preocupación de no poder acudir a nadie ante una duda, preocupación o problema, luego poco a poco la rutina y las pocas amistades que van llegando ayudan, te sientes un poco más tranquilo, pero indudablemente jamás te llegas a sentir como en el "nido" rodeado de tu familia y amigos de toda la vida que te brindan esa protección para encontrar más rápido la solución ante cualquier inconveniente. A veces uno echa de menos esa vida más fácil pero también cuando uno mira todo lo que va ganando con la alternativa más difícil creo que se va compensando la balanza. Ahora es demasiado pronto para comparar y sacar conclusiones finales, quizás tal vez cuando pasen un par de años más, sí que pueda decidir qué me compensa más en la vida... 
De momento seguiremos viviendo esta leyenda personal, esta vivencia que no sabemos a dónde nos llevará, pero quiero aprovechar esta oportunidad única para poder decir algún día que lo intenté (independientemente de que la gente lo califique al final como éxito o fracaso). Creo que lo que cuenta es cómo vamos recorriendo ese camino, con qué actitud, porque será lo que nos dejará huella.
Muchos ánimos para esta nueva semana que comienza, vamos a poner todos energía positiva y las cosas serán entonces más llevaderas :)

1 comentario:

  1. anécdota del viernes noche sobre las 21:00 aprox. Llegamos al portal y hay un mulato con una copa y una botella de champán. No tuve mucho tiempo para preguntarme qué haría ahí de pie sólo porque a los 2min lleguó un tipo canoso con gafas y una maleta. Entonces el mulato descorchó el champagne y le dio abrazo-besako al tipo que lo dejó sin aliento. Qué potito! Y en el ascensor le había inflado un globito azul. Viva el amor freelance!!

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......