jueves, 8 de septiembre de 2011

Con B de Bye bye lugano y Bienvenida a Berna

Pues sí, al final los esperados cambios se hicieron de rogar pero llegaron a mi vida y este domingo comienza una nueva aventura suiza en una nueva ciudad. Siempre da un poco de miedo empezar algo nuevo, igual que el músico q no puede evitar los nervios iniciales al salir al escenario, pero intentaré compensar este sentimiento con la ilusión y la esperanza de que será el comienzo de un nuevo y mejor período en mi vida.
Por un lado pienso que al alejarme de esta ciudad seguramente echaré de menos todo lo bueno que hemos vivido y compartido aquí, filtraré los recuerdos quedándome con los mejores y buscaré el olvido para aquellos más amargos. En mi nuevo destino todo empieza de nuevo, el aprendizaje de otro idioma, el conocer los mejores sitios para esto o aquello, hacer amigos y acostumbrarse a otro ritmo. Al principio te demanda mucha energia, pero luego la rutina ayuda a relajarse.
Prometo escribir más a menudo por las noches y contar anécdotas desde mi nueva ubicación temporal. Un abrazo a todos y muchas gracias por los ánimos recibidos.

1 comentario:

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......