viernes, 12 de noviembre de 2010

Será el café?

Aquí estoy levantada desde las 5 de la mañana con un dolor de barriga, estómago, intestino o yo que sé... está claro que algo de la cena o de lo que he bebido (vino y cerveza) me ha sentado mal... hemos cenado con Pablo y Esther porque era la noche wii, así q han traído varias cosillas de comer, entre ellas un postre de tiramisú casero algo cargado de café. Puede que haya mezclado muchas cosas en la cena, puede que no tuviera que haber bebido tanto vino, o haberme tomado el tiramisú cuando estaba ya que no podía más... en fin aquí estoy que acabo de prepararme una manzanilla porque con este run-run en la barriga no puedo dormir. Ya he tenido también una visita al baño, así que supongo poco a poco mi cuerpo se está desintoxicando de lo que sea...

Y dentro de unas pocas horas se supone que nos vamos de ruta senderista... en fin, aguantaremos como una campeona y ya os cuento si no muero en el intento jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......