viernes, 5 de noviembre de 2010

Españoles en suiza

Si hace unos meses os ponía el video de Andaluces en Suiza, ahora es el turno de otro de estos programas de gente viviendo por el mundo, Españoles en Suiza (vedlo pronto si aún no lo habéis visto pq lo quitarán).

Mis comentarios:

- joer con la historia de la vegetariana, desde luego que volvió a nacer... y sí, para los que alguna vez me lo han preguntado, yo también haría lo mismo con mi hija si algún día adopto una niña china. La tipa sale comprando en un COOP, donde yo tb suelo comprar.

- esa extraña conversión de 20CHFs aprox 13€¿?¿?¿?¿¿?? vale acabo de mirar el conversor y me dice 14,7€ ... retiro mi comentario... pero yo juraría que son más euros... yo al menos cuando convierto a voleo siempre tiendo a poner un número más alto, por ejemplo yo pienso q 4 francos son tres euros y poco cuando en verdad es 2,95€.

- el q vive en Lugano y dice que paga 800 euros de alquiler con garaje exterior si os fijáis cuando va a decir el precio de repente sube la mirada (indicativo PNL de q está mintiendo)... bueno yo lo que digo es q ha hecho una conversión de francos a euros quizás un poco errónea porque nosotros sí que hemos estado mirando alquileres hace unos pocos meses y por ese precio no se encontraba nada con garaje incluído como él dice... así que en general están un pelín más caros pero no mucho más. Digamos que por ese piso con garaje yo estimo un precio más cerca de los 1000 euros, a menos q los precios hayan subido mucho desde que el chaval alquiló el suyo (y no me parece sea el caso).

- efectivamente todos los q estamos en Suiza no estamos montados en el franco como la tipa esa con la super-mega-casa, el super-mega-barco y otros que claramente se ven q no piden bajo un puente. De hecho después de ver el documental A se siente más pringadillo todavía jajaja no, la investigación pública no da para enriquecerse tanto... el sector privado siempre mueve más pasta...

- La casa de la varonesa creo q la vimos desde el barco en el lago, pero no se ve bien en el documental cuál dice q es... así q no puedo afirmar si es la misma de nuestra foto.

- cierto Lugano está MINADO de bancos (está en Suiza y cerca de la frontera... q otra cosa se podía esperar...)

P.D.: Interesante lo que dicen de las motos... eso no lo sabíamos... ahora andamos en la aventura de ponerle las ruedas de invierno al coche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......