domingo, 28 de noviembre de 2010

Primera nevada

Bueno en realidad ya nevó algo el jueves por la noche mientras dormíamos pero a la mañana siguiente se había derretido casi toda la nieve. Para este fin de semana las previsiones meteorológicas daban nieve así que sabíamos que ibamos a tener otra oportunidad. El momento llegó ayer tarde justo al llegar a casa de Pablo (eran casi las 17:30 pero el sol hacía rato que se había puesto en el horizonte). Fue salir del coche y de repente empezar a caer pequeñas motitas blancas del cielo oscuro... pero acababa de comenzar por manto no había ni manto blanco ni nada. Horas más tarde cuando de madrugada ya salimos otra vez sí que nos encontramos todo cubierto incluído nuestro coche.


Me puse a conducir por primera vez en mi vida mientras nevaba y la sensación de ver las motitas blancas a gran velocidad hacia el parabrisas recuerda un poco al efecto especial de viajar en el hiperespacio que nos han enseñado las películas de ciencia ficción jajaja
Esta mañana nos hemos levantado y seguía nevando así que tenemos más fotos del paisaje que estamos presenciando aquí y por supuesto todas las chorradas que hemos hecho fuera... naturalmente tocaba batallita de bolas de nieve, muñecajo de nieve y demás rituales que ceremoniosamente deben hacerse como buenos nieve-novatos jejeje (ahora las subo a picassa)

2 comentarios:

  1. Que recuerdos de mi primera nevada! Y de mi primer muñeco de nieve! Solo duró un dia el pobre pero tengo las fotos que siempre le mantendrán vivo :-D

    Eso si, yo nunca llegué a conducir que me daba miedo por los hielos sorpresa y esas cosas... :-/

    Pues tampoco ha sido tan pronto... a mi me nevó en Halloween... suerte y que no sea de continuo sino que el sol os deje dias de disfrutar entre nevada y nevada como me pasó a mi y que es lo guay :-D

    ResponderEliminar
  2. Hoy lleva practicamente todo el día nevando, y luego voy a coger el coche... a ver si no me mato por ahí...

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......