jueves, 25 de noviembre de 2010

Cena de acción de gracias

Sí, los que me conocen saben que no soy muy pro-America por desacuerdos con su política y cultura pero, dejando ideologías a un lado, se me ocurrió hace un par de días la idea de celebrar el día de acción de gracias con nuestro reciente amigo americano, compañero de A. Su mujer no iba a estar hoy con él, para muchos es un día señalado, para otros americanos no, y como hace poco le han hecho una mini putadilla con el permiso de trabajo pues pensé que organizar esta cena igual le animaba y aquí me tenéis preparando crema de calabaza y berenjenas fritas con miel... en los berenjenales q me meto, eso digo yo... ya os contaré si al final mi acción tiene "gracia" o no... a todo esto, y por qué se celebrará este día? wikipedia habla...

2 comentarios:

  1. la crema y las berenjenas salieron bastante ricas... además por fin me enteré del origen de tan señalado día... al parecer tiene que ver con el fin de las batallas entre indios americanos y colonos, que fue más o menos en esa época del año cuando hicieron una comida festejo para celebrar la paz y desde entonces se repite para conmemorar el evento... bueno eso dijo Jeff, q puede q se lo haya inventado, pero a mí se convenció jajaja

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......