miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otra visita y otro desgarro

Agradecerles desde aquí la grata compañía que me han dado estos cinco días, tan grata que hasta el tiempo se puso a su favor y ahora que se han ido no para de llover...:(
Ahora me toca de nuevo recuperarme emocionalmente de este cambio, porque otras heridas..., ... bueno al menos con tanta agua a mi alrededor las lágrimas pasan desapercibidas....

Besos desde la cueva

La ermitaña

(Entrada escrita desde mi netbook Compaq, super regalo de Mj (te pasaste, me vengaré),... en fin ya me iré acostumbrando a este mini teclado... la verdad que si que me entran ganas de escribir desde este pequeño rincón, ahora sí, enteramente mío... de hablar todavía no... eso lleva un poco de más tiempo...)

P.D.: Existe una extraña emoción que te deja sin voz para articular palabras pero con una increíble fuerza para cantar bien alto y liberar las penas del corazón... quizás en una vida anterior fui un esclavo negro de las plantaciones americanas... who knows brother...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......