lunes, 13 de septiembre de 2010

La maldición de la bruja Rei

El viernes pasado comenzó aquí la temporada 2010/2011 de hockey, por fin sabemos lo que es vivir al lado de una pista de hielo en una ciudad llena de fanáticos seguidores de este deporte y de su equipo (que se creó en 1941). Yo esto de ir a ver partidos que si de baloncesto, que si de hockey o de rugby lo he visto siempre muy estilo americano, será por las pelis y porque lo que estoy acostumbrada a ver, es a los fanáticos del fútbol. El caso es que tendremos partido y follón pre, post partido casi todas las semanas hasta febrero. Tiene gracia porque el viernes deseé que no ganaran los locales para que así no se armara tanto jaleo con la celebración y ayer me dió por ver los resultados y ... perdieron!! XD. Así que pienso continuar con las maldiciones, aunque me temo que la gente seguirá viniendo y armándola. De hecho el viernes algunos continuaron la fiesta (celebrando la derrota? La verdad q no entiendo como no se largaron pa su casa a llorar, q es lo que tenían q haber hecho) a pesar de todo hasta cerca de las 2h. Menos mal que tengo mis socorridos tapones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......