miércoles, 22 de febrero de 2012

Penosilla

Hoy es uno de esos días en los que necesitaría una mano amiga en la espalda dándome un buen consejo y animándome :_ 
Hoy es uno de esos días en los que echo mucho de menos a mi gente de Málaga, a esos amigos y amigas conseguidos a través de los años, del cariño...
Hoy es uno de esos días en los que me encantaría tener a mi lado a una persona que sabe cómo te sientes incluso sin tener que decir nada porque te conoce incluso mejor que tú misma...

De vez en cuando está bien recordar que os quiero mucho, aunque no os lo diga con frecuencia, así que os mando un abrazo enorme desde la, hoy quizás más fría, ciudad suiza.

2 comentarios:

  1. Pues ponte una buena infusión y hazte unas florecitas de chocolate a la luz de la lumbre (es decir chimenea) colocada con tus magníficas tenazas y verás como te animas!

    ResponderEliminar
  2. me parece que ya he descubierto la identidad del/la magnífic@ comentarista secret@ XDDDD

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......