domingo, 12 de febrero de 2012

Domingo de tranquileo

Todavia no tengo mi culo 100% libre de dolor, así que tengo vetado actividades deportivas como jogging, bici, ski, etc. Me estoy poniendo voltarén cada 5 o 6 horas más o menos. La sensación ha cambiado un poco y hoy me sentía mejor, así que decidí salir al bosque a dar un paseo para disfrutar de mi amigo el sol, quien nos ha regalado hoy su compañia. Aproveché el paseo para coger leña para la chimenea. He de decir que da gustito ir parándote y escogiendo los troncos más adecuados para tu hoguera... eso sí hacía un frío del carajo, no quise mirar la temperatura antes de salir, pero imagino que hemos estado de nuevo sobre los -10 o -11 grados. Eso explica que a los 20 minutos tuviera la cara congelada y se me cayeran los moquillos de la naríz al más puro estilo "blair witch project" jajaja. La bolsa que llevaba para la leña también se iba haciendo más y más pesada, y todo estaba cubierto de nieve, lo que dificultaba encontrar madera seca o medio seca. Había pocos paseantes pero cuando me cruzaba con ellos trataba de disimular con mi bolsa del carrefour (no habiendo carrefour en toda suiza creo que ya resultaba yo sospechosa de por sí jajaja), no sea que haya alguna ley suiza de esas raras que diga que no puedes coger troncos del bosque para tu chimenea... con los suizos nunca se sabe :P Así que después de una hora de caminata, en ruta circular y con una bolsa que tenía ya un peso considerable, decidí volver con mi culo herido (que ya me empezaba a doler de nuevo, probablemente de tanto caminar) y helado a casita. Seguiremos informando! Bis bald!

1 comentario:

  1. Si es aquí y yo creo que no puedes coger leña así como así, imagínate allí... que lo único que te deben dejar hacer gratis es visitar el Parlamento (y si lo pides antes, claro).

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......