martes, 27 de julio de 2010

Regalo sorpresa de santo

Ya casi nadie celebra el día de su santo, pero la familia sobretodo, y en ocasiones algún amig@, se acuerda de aunque sea felicitarte... Al tener un nombre compuesto yo tengo dos posibles días, aunque el que más recuerda la gente es aquel por el que te llaman habitualmente, que en mi caso es el segundo. Al grano, que ayer fue mi santo (si del nombre que pocos saben forma parte de mi documento oficial de identidad) y yo ni me acordé hasta que me felicitó la familia. Me preguntaban  por la noche si había recibido algún regalo o hecho algo especial, y mira tú por donde a los 20 minutos de acabar la conversación empiezan a sonar extraños ruidos en el exterior, como sólo podía ser de dos cosas, o tormenta o fuegos artificiales. Afortunadamente era lo segundo, y desde nuestra "terraza" se veía bastante bien el espectáculo, así que estuvimos casi 1 hora (aquí no hay miseria, tienen pasta pa estar lanzando pólvora y más pólvora un buen rato) disfrutando de las extrañas formas lumínicas. Ni idea de por qué los echaron (será algún patrón de la ciudad? o están ensayando para la fiesta nacional este domingo 1 de Agosto?).
Asi que para no esperar nada por mi santo me llevé un show de fuegos artificiales que no estuvo nada mal ^^

1 comentario:

  1. vaya vaya mira donde eran los fuegos

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Campione+d%27Italia,+Italy&sll=37.0625,-95.677068&sspn=57.815136,134.472656&ie=UTF8&hq=&hnear=Campione+d%27Italia+Como,+Lombardy,+Italy&ll=45.961771,8.957977&spn=0.100594,0.262642&t=h&z=13

    nosotros estamos en la otra orilla más arriba donde pone... Porza

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......