jueves, 29 de julio de 2010

Historia basada en hechos reales

Lugano, 28 Jul, 20:05h. SMS recibido.
Ciao sono daniele tutto bene le vacanze?Se ci sei stata
Hola soy Daniele, todo bien en las vacaciones? Si has estado...

SMS Respuesta 20:58h.
Ciao,sono Rosa Castillo.Piacere
Hola, soy Rosa Castillo. Encantada de conocerte.

21:00h
Rosa?Forse ho sbagliato numero..Non me lo ricordo più. Hehe
Rosa?Quiza me he equivocado de numero.. No me acuerdo bie. hehe

21:04h
Di dove sei?
De donde eres?

21:11h
Comunque non mi dispiace compaese una donna dal nome così bello come rosa.Ovviamente se non sei una ragazzina.
De todas formas no me desagrada conocer? una mujer con un nombre tan bonito como rosa. Naturalmente si no eres una chiquilla.

Mi reacción 21:13h
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajaja

Le he dado la oportunidad de hablar por email pero dice que no tiene internet, de todas formas creo q ha perdido el interes cuando le he dicho q tengo "compagno"... esta vez he corregido mi error, no como en la entrevista con los de la lista de Schidler, que dije que estaba en Lugano por la mia "compagna", pensando que compagna=pareja, y resulta que significa "novia"!!! XDDDD Asi que estos habrán pensando q soy una pobre española q no sabe conjugar bien los generos o q soy lesbiana jajajajajaja ahora entiendo la cara rara q me pusieron jajajaja XDD
Por cierto estoy contenta porque la semana que viene tengo otra entrevista, también una empresa de ascensores jajaja al final acabaré de ascensorista ya veréis jajaja "a che piano va Signore?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......