miércoles, 23 de junio de 2010

Un po stanca

Estamos... digo, estoy con nuestra primera visita oficial a la casa, i miei genitori, asi que llevo varios días de taxista parriba-pabajo, sin tiempo para prepararme la entrevista del viernes (tampoco es que tenga excesiva motivación) y acumulando cansancio. Así que creo que mañana vamos a poner un poco el freno y los dejaré sueltos por Lugano, bueno o los acompaño por la mañana y me tomo la tarde libre... El albergue "los  bokerones" ha sido estrenado y ya hay confirmadas dos visitas más en septiembre, así que hagan sus reservas. 
Cambiando de tercio hoy es la noche de San Juan, no tendré fuegos artificiales, ni playita, pero sí vamos a salir a tomarnos unas cervecitas al Birrificio.
Ya me he cansado de escribir, sí no he contado mucho, pero tampoco hay grandes anécdotas que contar... me quedo con un absurdo diálogo gracioso que me ha hecho reir... 

- Tus amigos son también vegetarianos?
- No, son españoles.

XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......