martes, 19 de julio de 2011

Uno de esos días extraños

- "ciao bella" me dijo sonriente el albañil en la calle por segunda vez...
¨"¿y éste de qué carajo me conoce?" pensé yo mientras le devolvía el ciao con cara de incredulidad...

Y otro de otra parte que no tiene nada que ver en esta historia también me ha silbado cuando he pasado cerca... ¿qué si he salido "sersi" a la calle? Pues no sé qué hay de sexy en llevar la camiseta friki de informatics sacada por fuera sobre unos pantalones vaqueros y unos tenis. Además de una chaquetilla negra porque hacía un poco de fresco... Sumado a mi cara de sueño después de comer y el pelo recogido... De verdad q no me lo explico O_o

Mi conclusión: los obreros son iguales en todas partes, da igual como vayas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......