sábado, 5 de febrero de 2011

NO PAGUEIS PEAJE ITALIANO EN METALICO

Pues sí, lo pongo en mayúsculas para que el mensaje quede claro. En Italia si pagáis en efectivo tenéis un 95% de probabilidades de que os timen con el cambio. Se aprovechan de que si te dan un montón de monedas y billetes, no te puedes parar mucho a comprobar una a una porque hay coches detrás esperando, la barrera está en alto y estás comprobando otras cosas más importantes en la conducción. La primera vez que me timaron, me colaron una moneda de las antiguas liras italianas por un euro, y este jueves ha sido que me dieron un euro menos en el cambio de lo que había pagado. ¿Casualidad? No, perdona, si fuera así ,alguna vez se podían haber equivocado en mi favor y no en mi contra. Los italianos son muy cucos y si pueden sacar un euro de más de tres de cada cinco coches que pasan pues, dinerito que luego me gasto en el bar para unas cervezas. Si se da cuenta la victima, me hago el loco, y si cuela pues perfecto, otro que ha colado. Eso sí, a mi no me van a sacar ni un sólo centimo más, porque a partir de ahora voy a pagar siempre y digo siempre con tarjeta los peajes. Además suele haber menos cola que para pagar en metalico, y al no haber ningún italioti que te quiera timar, la máquina te cobra justo lo que marca el peaje y nada más. Me da igual que sean 1,30 euros como si son 60. Se les ha acabado a estos italianos el chollo conmigo. Vosotros haced lo que queráis, pero si os gusta que os timen pues nada, a pagar en efectivo, q ya veréis como os la intentan meter doblà... Me acabaréis dando la razón... ya  veréis ya...
He dicho...

1 comentario:

  1. Jejeje "mettervine doblà" dovrebbe essere una espressione italiana XDD

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......