jueves, 4 de agosto de 2011

My bucket list

(Música de fondo: too much time on my hands)
El otro día vimos una película así titulada más o menos en inglés que iba de dos enfermos terminales que hacían una lista de cosas que querían hacer antes de morir... Yo estoy haciendo la lista de cosas que quiero hacer en Málaga y empiezo a tener una sensación parecida, de tener muy poco tiempo por delante y muchas cosas por hacer pero aquí van algunas de las cosas que me haría ilusión:
- Desayunar churros una mañana
- Ir a correr al paseo marítimo al anochecer
- Bañarme en el mar
- Comer aceitunas aloreñas
- Abrazar a muchas personas
- Ver última película de Harry Potter
- Disfrutar el silencio en casa
- Dar regalos a mis seres queridos (familia y amigos)
- Ver niño de Maria del Mar
- Beber un buen gazpacho o birra en grata compañia

Bueno también tengo otros asuntos q resolver, obligatorios, más aburridos pero desde luego si fuera a morirme no los haría jajaja Y tú? Si tuvieras que hacer una lista de cosas que te gustaría hacer antes de morir, qué escribirías?

1 comentario:

  1. La peli imagino q será la de Jack Nicholson y Morgan Freeman....q no recuerdo el título....

    Cuenta conmigo para todo,....menos pa lo Harry pooota,...jajajjajaja

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......