viernes, 15 de abril de 2011

Tengo ganas de hablar con alguien

Y nadie está disponible... Esta incómoda sensación no es nueva, me pasa en ocasiones, que siento la necesidad de hablar con alguien de Malaga, no sé si para desahogarme, desconectar de aquí o porque sencillamente me apetece y me tengo que aguantar porque no encuentro a nadie en internet con la que contactar... luego cuando no puedo hablar o sencillamente no tengo ganas es cuando aparece la gente... en fin... al menos acabo de recibir una llamada que me ha levantado el ánimo jajaja parece q el llanto que estaba lanzando al universo ha sido escuchado por alguien... gracias, ente, ser, dios o energía que seas por responder...
será la fe?

1 comentario:

  1. Las penas y soledades están tan cerca, que con solo un pequeño espacio en silencio la percibimos y nos asusta. Será que ¿no es cierto aquello de "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" según San Mateo? Es tan bello que quiero creer que sí es posible.

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......