domingo, 24 de octubre de 2010

Seconda visita

Esta segunda bajada me he sentido un poco diferente, a veces recordaba que también tenía hogar aquí y echaba de menos algunas cosas. Me ha sorprendido la rapidez de adaptación, cómo nos manejábamos casi instintivamente por la casa a pesar de hacer tantos meses que no la pisábamos y hemos disfrutado más que nunca de la tranquilidad que reinaba en el entorno. Los encuentros con familiares y amigos fueron in crescendo hasta tal punto que llegué a tener en una misma tarde cuatro citas diferentes en cuatro lugares diferentes. El hecho de que no pare de sonarte el móvil, de ir corriendo a todos los sitios y llegar tarde, me ha servido para darme cuenta de que hay que tomarse las cosas a otro ritmo. Así que para viajes futuros voy a tener que limitar más la agenda por mi propia salud y porque no se disfruta lo mismo. Eso sí, me ha encantado charlar como si no estuviera a kilómetros de la gente que quiero, compartir pequeños momentos, como esa ruta senderista por la sierra de mijas comiendo luego buñuelos en el pueblo plagado de turistas japoneses. He visto a gente que no pude ver en Junio y que se han alegrado mucho de saber de mí. Me han cebado con comida, me han invitado (gracias M.d.Mar, ya me vengaré, ya...),... y han saltado las emociones en más de una ocasión. Creo que ya lo adivináis pero aún así lo repito... os quiero mucho, así que seguid dejándome disfrutar de vuestra compañía en el futuro.

UN SUPER-CACHO-MEGA-PEASO DE ABRAZO A TODOS LOS Q ME DAIS TANTO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......