martes, 17 de diciembre de 2013

Irse al extranjero

En este anuncio publicitario, en el que ha participado un primo mío con la producción, se tratan tópicos del emigrante que se marcha al extranjero:


Indudablemente después de vivir un tiempo en el extranjero, algunas de sus costumbres empiezas a adaptarlas a tu carácter y te conviertes en un híbrido, con cosas de la cultura que te vio nacer pero también con cosas de la cultura que te ha acogido. Es una sensación extraña ésta la de andar entre dos tierras, entre dos conexiones emocionales, con lazos que te hacen querer volver a tu tierra natal pero también volver a ese lugar que empiezas a llamar... hogar.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. Al volver a ella, Bilbo ya no veía la comarca como antes de su partida... El viaje y la estancia transforman. Por cierto, yo estaré unos cuatro meses en Würzburg, relativamente cerca de Berna. Desde el 13 de Enero hasta el 25 de Abril. Mi primera estancia. Ya os contaré, que os tengo que escribir, aunque lo mismo nos vemos por Málaga, ¿no? ¿Cuándo bajáis?

    ResponderEliminar

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......