sábado, 6 de octubre de 2012

Kastanien!!!

Pues sí, hace dos días empecé a degustar las primeras castañas del otoño mmmm y fue casi por casualidad.... A veces en vez de coger la bici me voy andando al trabajo, en plan tranquileo, tardo un poco más, quizás 20 min pero puedo fijarme en más detalles, del paisaje, de las personas, las casas... me gusta de vez en cuando prestar atención al presente en el que vivo porque a veces descubres cosas curiosas.... como por ejemplo que cerca de mi trabajo hay un enooooorme castaño y ahora mismo está repleto de castañas maduritas que día a día van cayendo en el suelo. El primer día cogí un montoncito, el segundo había el doble y hoy hemos cogido casi kilo y medio!!! Lo que me sorprende es que no haya más gente que haya tenido la misma idea que yo, castañas gratis! Aunque igual es que yo he sido la más rápida jajaja En cualquier caso doy gracias porque la vida me haya puesto ese magnífico árbol en mi camino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......