lunes, 2 de enero de 2012

Nada mejor q empezar el año con una carrerita

Pues si, hoy día dos de Enero he ido a Cártama a correr en una carrera de 6 Km. La idea ha sido de mi amiga Julia y yo con este buen tiempo no puedo decir que no a hacer algo de deporte. Hacía mucho tiempo que no participaba en una carrera y en los últimos tres meses mis entrenamientos han sido esporádicos por tener otras prioridades en la lista, bueno básicamente sólo una prioridad que ocupaba todas las posiciones... la mudanza. Por tanto mis expectativas eran simplemente ir a mi ritmo, ver mi rendimiento y no competir. Para mi sorpresa me he encontrado muy cómoda en la carrera, empecé de las últimas posiciones y poco a poco fui remontanto (qué gusto da cuando adelantas jajaja). Al final hubo mucha gente q cometió el fallo, como yo, de empezar el sprint final antes de tiempo, porque la meta parecía estar más cerca desde lo alto de una cuesta y luego al bajar se descubría la decepción de que faltaban todavía un par de kilómetros, así que no estaba la cosa para hacer 3km de sprint y tuve que bajar el ritmo, con lo cual me costó un poco... eso sí, llevaba los dos últimos kilómetros detrás de un tío con camiseta verde al que parece ser conocía todo el pueblo porque lo llamaban por su nombre para animarlo (y a mí q me dieran morcillas), total q yo tenía pensado hacer mi sprint final agotando mis últimas energías y ya estaba también cansanda de verle la espalda al tal Alberto, así que empiezo a acercarme, la meta más cerca y va un tipo (seguro q el primo del tal Alberto) y me dice "tranquila que esto no es para competir!". Yo para mis adentros lo maldije y al final decidí darle dos milésimas de segundo a Alberto y su camiseta verde, llegamos a la par en la meta, pero le dejé q sacara su cabeza delante de la mía... no quiero que los primos de Alberto me pinchen una rueda del coche si alguna vez voy por Cártama XDDDDDDDDDDD

No sé qué tiempo he hecho, porque no había reloj ni yo tampoco llevaba, pero para mí lo importante es que me he visto capaz a pesar de llevar tiempo sin entrenar, con lo que ahora estoy más animada para volver a mis carreritas, a competir (me da igual lo que diga el primo de Alberto) y a demostrar que se puede si se quiere... Desde luego con este buen tiempo que hace, el que no hace deporte es porque no quiere...

2 comentarios:

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......