domingo, 16 de mayo de 2010

Porta-bicis

Hoy desafiando al viento huracanado pero por fin sin lluvia nos hemos atrevido a montar el porta-bicis en el coche. La tarea no ha sido nada fácil, creo que hubiéramos tardado menos en montar un cohete para la NASA que el dichoso objeto para transportar bicis en el coche. Y es que las instrucciones de montaje no eran nada claras, por ejemplo el primer paso ya te liaba diciendo "monte las piezas J y H". A ver si no me has explicado cuántas piezas debe haber en el paquete ni cómo se llama cada una cómo diantres voy a saberlo... Miramos los dibujos, tb sujetos a mejoras de perspectiva, y así fuimos poco a poco completando la información que faltaba de los pasos "explicativos" en plan telegrama. La primera posición no fue bien, una de los puntos de apoyo caía justo sobre el parabrisas trasero y no había forma de que subiendo más arriba se encontrara una posición buena. A quitar todas las correas y volver a ajustar las tuercas. Luego cuando encontramos la segunda posición y parece que se mantiene bien, al subir las bicis resulta que sobresalen más las ruedas por un lateral que por otro y según el dibujo no debería ser así... total que nos ponemos a desmontar las ruedas delanteras para ver si así se puede equilibrar mejor la cosa y nada, como las barras del cuadro están inclinadas no hay forma. Así que salimos con las bicis montadas para ver si aguantaban el trayecto y no las perdíamos por el camino.


 Elegimos una ruta hacia Carona, por una carretera de montaña casi peor que la de los montes de Málaga (es mucho más estrecha y las curvas son ultra-mega-super cerradas), pero las bicis llegaron sanas y salvas, así que prueba superada!
Para celebrarlo nos dimos una vuelta por uno de los senderos para bicis que había por allí, tuve la genial idea de ponerme pantalones blancos. Ya iban bastante sucios con todo el montaje y remeneo que liamos con el porta-bicis, pero en la ruta pasamos por algunos tramos donde había piedras, charcos... y bueno os podéis hacer una idea de cómo acabaron de mierda los pantalones. Ahora les doy con un poco de mistol, lo importante es que pasamos un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reestructurando relaciones

No sé si debería cerrar este blog puesto que es una etapa de nuestra vida que ya ha terminado y no sé si tiene sentido volver atrás. Pero......